Sobre nosotros

Somos tres fundadores que venimos del mundo fitness y encontramos en el yoga la verdadera transformación de nuestra fuerza. Así fue cómo elegimos a nuestros profesores de yoga, sabemos que, a través de sus clases, te guiarán en esta experiencia. Te contamos cómo cada profesor puede transformar tu práctica.

Profesores

Yolanda Callejón

Ashtanga Yoga

Estudio y practico Ashtanga Yoga según tradición Sri K. Pattabhi Jois. El yoga siempre ha estado en mi vida, practico diariamente y estoy en constante formación y crecimiento personal. Siento adoración, pasión y respeto por el Ashtanga. Mis clases son dinámicas y fluidas. Siente, respira y acaricia tu alma. Conecta con la filosofía de Ashtanga y con el equilibrio entre cuerpo y mente. Disciplina, fe y humildad.

Luis Rivero

Power Vinyasa

Yogui venezolano, con más de 12 años de experiencia como profesor de Ashtanga, Vinyasa Flow, Dharma, Power y Kundalini. Mi estilo es Vinyasa Progresivo, he dictado seis teacher Trainings avaladas por Yoga Alliance. En mis clases reconocerás todo tu potencial, explorarás la profundidad de tu ser y desarrollarás una actitud alegre y relajada ante la vida y la práctica. Te acompaño en tu búsqueda del yo y de tus límites.

Karen Truzman

Rocket Yoga

La creatividad en el movimiento y la invitación a la exploración son dos ingredientes que nunca faltan en mis clases. Lo que más me apasiona es guiar y acompañar a cada alumno en sus procesos, tanto internos como externos de profundo autoconocimiento. Creo que uno no se adapta al yoga, sino que el yoga se puede adaptar a cada persona y experiencia.

Nuria Schneider

Ashtanga Yoga

El método ashtanga forma parte de mi rutina diaria desde 2007. Soy alumna de Sharath Jois Rangaswamy en Mysore donde acudo cada año para practicar con él y estoy autorizada para enseñar la segunda serie desde el 2015. En mis clases estilo Mysore la atención es personalizada y paso a paso te irá guiando para mejorar en tu práctica. Siempre ayudándote a conectar contigo mismo para que puedas escucharte y sacar lo mejor de ti.