Myoga Shala

Queremos transformar la visión tradicional que se tiene del yoga y crear una comunidad que inspire constancia, desafío y compromiso con la práctica como forma de entrenar mente y cuerpo. Por eso queremos ofrecerte los estilos de yoga más dinámicos y retadores que existen: Ashtanga, Rocket.

Sabemos que muchos al escuchar yoga, piensan que el yoga es lento, aburrido o que hay que ser flexible para practicarlo. Nosotros te demostraremos desde la experiencia, todo lo contrario.

Para unirte a Myoga sólo necesitas ganas de empezar, ¡nos vemos en el mat!

Te contamos cómo cada estilo puede transformar cuerpo y mente. Encuentra tu movimiento y qué te mueve.

Ashtanga Yoga

El nombre Ashtanga proviene de la filosofía de los sutras de Patanjali .
Son los 8 pasos para alcanzar la liberación (moksha) . Un camino de autoconocimiento en el que se basa el método Ashtanga vinyasa según la tradición de Patthabi Jois y su nieto Paramaguru Sharath Jois , quien ahora sostiene el linaje en la ciudad de Mysore en India.

Vinyasa es el movimiento dinámico sincronizado con la respiración que se encuentra en cada postura. Las secuencias de posturas están diseñadas para desintoxicar el cuerpo físico y sutil mientras ganas en concentración , fuerza , flexibilidad y equilibrio.

En las clases estilo Mysore , prácticas dentro de un grupo, sin importar tu nivel. Puedes llegar en cualquier momento dentro del rango de horas del horario y un profesor te irá enseñando personalmente la secuencia . Gracias a esta singularidad podemos focalizarnos totalmente en nosotros mismos con todos los beneficios que ello conlleva.

Rocket Yoga

Rocket Yoga es una modificación del Ashtanga Yoga tradicional. Rocket significa cohete, porque se dice que “te lleva ahí más rápido”. Realmente te guía a progresar en tu práctica porque no sólo te da mucha libertad y reto, sino que cada secuencia es muy completa.

El Rocket se divide en tres series: Rocket I, Rocket II y Rocket III. 

Aunque se estructura en series, el Rocket da espacio a la improvisación y variación dentro de sus series. Es un estilo de yoga que te invita a comenzar a hacer invertidas y equilibrio de brazos, con consciencia corporal.

Rocket yoga estimula el sistema nervioso, te hace más fuerte, flexible y libre, además te ayuda a desintoxicar tu cuerpo desde dentro. La idea es renovar la energía y vitalidad en el cuerpo. Te hace conectar con tu poder interior y descubrir tu infinito potencial.

Sobre nosotros

Somos tres fundadores que venimos del mundo fitness y encontramos en el yoga la verdadera transformación de nuestra fuerza. Así fue cómo elegimos a nuestros profesores de yoga, sabemos que, a través de sus clases, te guiarán en esta experiencia. Te contamos cómo cada profesor puede transformar tu práctica.

Profesores